Misión

En la Agencia de Viajes Jardín Eco Tours ofrecemos servicios enfocados en turismo cultural, de aventura y naturaleza. Promovemos principalmente la cultura montañera del Suroeste Antioqueño con un sentido de calidad, profesionalismo, respeto y desarrollo sostenible; generando experiencias de disfrute y aprendizajes para los turistas donde establecemos una conexión con nuestro territorio y sus culturas.

Visión

Para el 2020 juntos lograremos visibilizar el suroeste antioqueño como destino turístico, operando con colaboradores que propendan por el mejoramiento continuo en nuestro modelo de gestión por procesos y con un sentido de sostenibilidad.

Cultura Montañera: Representa los valores, costumbres y creencias que muestran el empuje de los habitantes del Suroeste Antioqueño para trabajar y salir adelante, así también como la amabilidad, la hospitalidad y el desprendimiento por ayudar a otros.

Calidad: ofrecer una experiencia turística satisfactoria, prestando atención a los detalles y cumpliendo con las expectativas y necesidades de nuestros clientes, promoviendo la sustentabilidad y sostenibilidad social, económica, cultural y ambiental y cumpliendo la normatividad vigente para garantizar un mejor servicio.

Profesionalismo: Al hacer nuestro trabajo nos esforzamos en dar lo mejor de nosotros mismos, actuando con conocimiento, iniciativa, perseverancia y creatividad; enfocados en el cuidado y la satisfacción plena del usuario/cliente externo e interno.

Desarrollo sostenible: velamos por conseguir los objetivos empresariales, con un manejo eficiente de los recursos enmarcándonos en el cuidado y conservación del medio ambiente, la cultura y el patrimonio de los territorios que promocionamos. Asegurándonos del desarrollo integral de nuestros colaboradores y proveedores y del entorno social en el que habitamos.

Mejora continua: compartimos la importancia de darle prioridad al cumplimiento de nuestros deberes, por ello cada uno de nosotros se compromete a realizar sus tareas en forma precisa y adecuada, siendo gestores del buen servicio. Siempre contando con personal cada vez más especializado y apasionado en lo que hace, dando un plus en su servicio a nuestros clientes. Siempre pendientes de evaluar y mejorar nuestros productos y servicios garantizando una excelente calidad.

Responsabilidad: Es el compromiso de cumplir con nuestras obligaciones y funciones. Ayudando y sirviendo de manera espontánea a los demás, hasta en los pequeños detalles. Con una actitud permanente de servicio hacia el trabajo, pensando en todo aquello que deseamos que hagan por nosotros, siendo puntuales y comprometidos en nuestros servicios.